idioma: spain English

Boat Doctor el Yachtservice en Barcelona

Boat Doctor es una empresa de servicios náuticos completos situada en la Martina Port Vell de Barcelona, especializada en el mantenimiento mayor y menor de la embarcación en su ausencia, desde la limpieza mensual a la entrega de yates completamente personalizados.

Proveemos de todos los servicios necesarios durante el tiempo que su barco esté varado en el puerto de Barcelona, desde el momento en que usted lo compre hasta cuando lo quiera vender. En pocos años vamos a extendernos a otros puertos de España y Europa, por lo que en breve podrá encontrar un Boat Doctor que cuide de su propiedad en los principales amarres de Europa.

Fundada hace cuatro años por un ingeniero naval holandés, Boat Doctor está especializado en el mantenimiento de su yate.

Servicios y productos

Ofrecemos servicios y productos de la máxima calidad para mantener su barco en óptimas condiciones.

  • Preparamos su yate para una estancia o viaje.
  • Ofrecemos mantenimiento continuo y limpieza de su yate en su ausencia, con el fin de prevenir y solucionar problemas.
  • Con una gran variedad de expertos a su disposición, brindamos todo tipo de mantenimiento de importancia, reparación y reacondicionado, incluida la entrega de barcos totalmente personalizados.
  • Como representante de Sea Independent - España, le asistimos en la venta de su yate. Afiliado a la asociación HISWA y reconocido por EMCI, este proceso puede llevarse a cabo de una manera segura y sencilla.

Así, ¡su yate estará en buenas manos durante su ausencia y en óptimo estado, esperando su visita!

Servicios a medida

Somos una empresa náutica de servicios plenos, especializada en mantenimiento, reparación y acondicionado. Ajustamos nuestros servicios a sus requerimientos personales. Aseguramos la calidad y el confort en todo momento, proporcionándole los servicios y productos necesarios para mantener su embarcación en el estado de excelencia para el que fue diseñada.

Mantenimiento

Antes de su llegada, cuidamos de su yate, asegurándonos de que todo está en su lugar y listo para usar, tanto si usted desea realizar un viaje o simplemente quiere quedarse en el puerto. Boat Doctor también le ofrece la opción de chequear su barco durante su ausencia. Así se asegura de estar a tiempo de prevenir y resolver inconvenientes que podrían causar daños graves en su embarcación.

Disponibilidad

En caso de mal tiempo u otros problemas inesperados, Boat Doctor estará atento para ofrecer a sus clientes servicio y asistencia 24/7. La seguridad de usted y de su barco es nuestra mayor prioridad.

Correduría / intermediación

Como agente de Sea Independent en España, Boat Doctor puede ayudarle en la venta de su barco. Sea Independent es una colaboración entre agentes y corredores de yates que atienden a sus clientes en las transacciones de motoras y veleros.

Experiencia

Después de muchos años de experiencia en la navegación y en la reparación y mantenimiento de embarcaciones en el área de Barcelona, así como en el ámbito internacional, Boat Doctor tiene contacto con algunos de los mejores especialistas en su campo, dispuestos a ayudar al instante.

Ubicatión

Boat Doctor S.L. se encuentra en la Marina Port Vell, situada en el corazón de Barcelona.
Hablamos Inglés, español y holandés.

Para más información, no dude en llamarnos

Un episodio del programa de televisión holandés: Países Bajos velas