idioma: spain English

Filosofia y enfoque

Sea Independent - una empresa de servicios en la industria del yate:
 
Sea Independent ofrece una gran variedad de servicios para compradores y vendedores, considerando las necesidades específicas de cada parte.
 

Servicios Sea Independent – la perspectiva del comprador:

 
El primer paso en la búsqueda del yate "perfecto" consiste en llevar a cabo una amplia investigación sobre las diversas posibilidades que mejor se adaptan a los criterios y preferencias de los compradores. Para facilitar la eficacia en este paso, Sea Independent ofrece una presentación detallada de los yates con fotos e información específica completa. Luego, una vez seleccionada una lista de yates potenciales, la visita física de los mismos permite al comprador no sólo obtener una visión completa, sino contextualizada, de su futura compra. Sea Independent ofrece este servicio, además de ayuda em todas las inspecciones con revisores cualificados. Además, si se considera necesario, se proporciona asesoría sobre los costos de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento.
 
Una vez que el yate "perfecto" es localizado, entran en juego las transacciones financieras. Por ejemplo, Sea Independent ofrece asistencia en el manejo de los múltiples aspectos de la negociación, el control de la operación de venta y asesoramiento sobre las posibilidades legales y financieras, con la asistencia de especialistas en asuntos legales, registro, elección de la bandera e impuestos.
 
Sea Independent también orienta en temas relativos al alquiler o compra de amarres y en los presupuestos de explotación y gestión del alquiler de yates, en cuestiones tales como la búsqueda de la tripulación cualificada, vacaciones privada o simplemente navegación de placer alrededor del mundo. En cuanto a las necesidades técnicas, Sea Independent ofrece un confiable servicio post-venta, con la asistencia de técnicos y proveedores calificados y eficientes.
 
Por último, Sea Independent proporciona seguridad financiera total. Esto significa que todos los fondos se depositan en una cuenta de fideicomiso hasta que se reciben todos los documentos necesarios para proceder a la transferencia de propiedad y se satisfacen los gravámenes. Sólo en este momento se realiza el pago al vendedor.
   

Servicios Sea Independient – la perspectiva del vendedor:

 
El primer paso en la venta de su yate es la recopilación de información precisa y estética sobre éste. Sea Independent prepara y compila las especificaciones completas y realiza fotos profesionales del yate, para poder luego comercializar activamente la embarcación mediante el envío de los datos a potenciales compradores seleccionados. Además, Sea Independent anuncia su yate en distintos sitios web internacionales y en la prensa náutica, así como hace llegar la información a la red mundial de corredor de yates de Sea Independent. También existe la posibilidad - en virtud del acuerdo previo - de mostrar el yate en salones náuticos internacionales y de participar en otras acciones de marketing y eventos.
 
Una vez que se localiza un comprador interesado, Sea Independent no sólo ofrece comunicación técnica y comercial con el mismo, sino que también está presente con su conocimiento del mercado, ayudando a manejar todos los aspectos de la negociación y de la venta. El manejo de las negociaciones y transacciones de venta implica diferentes responsabilidades, que incluyen desde la configuración del protocolo de acuerdo a la liquidación del depósito en una cuenta de garantía bloqueada, pasando por la organización de inspecciones técnicas y pruebas en el mar o la redacción del contrato final, así como la liquidación del saldo en la cuenta de fideicomiso y la entrega final del yate al comprador. La ejecución profesional, precisa y eficiente de estas tareas se concreta en una transacción simple y sin sorpresas.
 
Por último, Sea Independent proporciona seguridad financiera total. Esto significa que todo el dinero entregado por el comprador y depositado en la cuenta de garantía será entr.
  

Sea Independent – la más alta reputación:

 
Gracias a nuestro alto nivel de profesionalismo y experiencia en la industria del yate, nuestros clientes siempre quedan satisfechos, por lo que a menudo nos confían la adquisición de otros yates o la realización de nuevas operaciones de venta. Tanto si usted está pensando en comprar su yate "perfecto" o bien en la venta de su embarcación, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos el mejor servicio personalizado de la industria náutica.