idioma: spain English

Venta su yate a todo el mundo a través Sea Independent Spain

Gracias a una red con más de 30 intermediarios internacionales, promovemos activamente la comercialización de las embarcaciones de nuestra cartera. Nosotros hacemos mucho más que limitarnos a poner su oferta en la web: le brindamos una cobertura mundial compuesta de personas reales y empresas de confianza que ponen a disposición de vendedores y compradores un valioso apoyo sobre el terreno, conocimiento local y atención personalizada.
También le ofrecemos la posibilidad - con acuerdo previo - de mostrar su yate en salones náuticos internacionales y de participar en otras acciones de marketing y eventos.

Al vender su barco con Sea Independent Spain, usted cuenta con un único interlocutor, el Agente Central, quién emplea más de 30 brókeres profesionales certificados y compañías de intermediación especializadas. Cuando se encuentra un comprador interesado a través de nuestras acciones de marketing, Sea Independent Spain no sólo ofrece comunicación técnica y comercial con el mismo, sino que también está presente con su conocimiento del mercado, ayudando a manejar todos los aspectos de la negociación y de la venta.

Esto implica diferentes responsabilidades, que incluyen desde la configuración del protocolo de acuerdo a la liquidación del depósito en una cuenta de garantía bloqueada, pasando por la organización de inspecciones técnicas y pruebas en el mar o la redacción del contrato final, así como la liquidación del saldo en la cuenta de fideicomiso y la entrega final del yate al comprador.



La ejecución profesional, precisa y eficiente de estas tareas se concreta en una transacción simple y sin sorpresas.


Estaremos encantados de informarle acerca de nuestros servicios

Obtenga un presupuesto sin compromiso