idioma: spain English
  • rutger
  • Agents worldwide picture

El equipo de Sea Independent en España

Sea Independent fue fundada en 2010 por Marcel Borgmann, uno de los agentes de yates más experimentados y respetados de Holanda. Como fundador y CEO de Contest Brokerage, y más tarde como director general de Contest Yachts, acumuló una gran experiencia en transacciones internacionales y en cooperación con redes de intermediarios en yates. En base a esta experiencia decidió llevar las ventas internacionales de yates de lujo a un nivel superior con Sea Independent.

Rutger van Bemmel, fundó Boat Doctor en 2009 y se convirtió en 2012 en el agente de Sea Independent en España.

En 2012, ambos decidieron que el siguiente paso en el desarrollo de la red de Sea Independent debería ser una mayor integración y el desarrollo de una marca más reconocible. "Para nuestros clientes, nuestra red debe ser completamente transparente y 100% fiable". TSu red de agentes es la única en el mundo certificada según los principios de la competencia altruista. Esto garantiza una óptima calidad de servicio.

La primera empresa de correduría de yates registrada ®

Sea Independent ha optimizado y documentado sus procedimientos de trabajo y códigos de conducta sobre la base de los estrictos protocolos del Instituto de Certificación Marítima Europea (EMCI).
Como resultado, Sea Independent se ha convertido en la primera empresa de correduría de yates registrada ® en el mundo.

 (para referencia, por favor consulte los registros públicos)

La adhesión a estos estándares superiores y su modus operandi trasparente ponen en relieve la
calidad distintiva y el valor que Sea Independent ofrece como empresa de intermediación en yates.